Circadians: Orden en el Caos se encuentra próximo a su llegada. Lamentamos la demora que nos ha llevado, ha sido muy complicado pero podemos decir que por fin está en el almacén y se empezará a enviar a los backers esta misma semana.
Este juego solo se va a vender mediante la web (y en algún evento), solo tenemos 300 copias y teniendo en cuenta el precio de fabricación es imposible venderlo en tiendas. Una vez se terminen las copias no tenemos intención de volverlo a imprimir, va a ser un juego muy limitado y abriremos la preventa la semana que viene.
Para los que queráis saber más, este es el segundo título de la saga de Circadians y poco tiene que ver con el anterior, la idea de Garphill con la saga Circadians es mantener una temática pero presentar juegos muy diferentes dentro de esta:
Los terremotos iniciales fueron solo temblores menores, pero a medida que la tierra empezó a desmoronarse también lo hizo nuestra sensación de seguridad. Vimos los acantilados de Hytazch caer al mar. Los poderosos árboles antiguos fueron engullidos por las cavernas subterráneas. Al subir las aguas se escuchó un gran rugido por las llanuras. No era un grito de incredulidad o de dolor, sino de alegría. El aire se llenaba de canciones mientras nuestros antes pacíficos anfitriones se esperaban para la batalla. De repente, en el horizonte, lo que parecían grandes flechas de energía llegaban a los límites del espacio antes de desaparecer de nuevo. A pesar de la inevitable onda sísmica que venía hacia nosotros, los clanes locales continuaban celebrándolo mientras se apresuraban hacia el origen del resplandor. ¿Qué podía causarles tanta alegría? ¿Por qué abandonar la prudencia en favor del caos? ¿Nos hemos perdido algo? ¿Algún malentendido crucial sobre este planeta y sus habitantes? Al llegar al lugar, nos sumergimos de lleno en el combate. En el paisaje había seis estructuras enormes, que destacaban sobre las tropas que luchaban bajo ellas. Parecían moverse y vibrar con una neblina dorada. ¿Podrían ser estas las antiguas reliquias de las que nos hablaron los Oxataya? Hay muchas cosas que no entendemos, pero no podemos rendirnos a la indecisión. ¿Nos quedaremos y lucharemos o nos retiraremos a Moontide?
Circadians: Orden en el Caos es un juego competitivo, de confrontación y de control de áreas, con Facciones altamente asimétricas. Cada Facción tiene Líderes y Atributos singulares que mejoran a lo largo de la partida. Además, tienen Edificios únicos que construir y su propia condición de victoria además de la condición de victoria general consistente en controlar todas las Reliquias que permanezcan en el Mapa. A lo largo de hasta seis Rondas, los jugadores investigarán, construirán Edificios y cosecharán recursos. También reclutarán y moverán Unidades, todo ello en un esfuerzo por conseguir las antiguas Reliquias, controlar las Regiones fundamentales para su estrategia y obtener la suficiente Fama para ser coronado como ganador de Orden en el Caos.
Comments are closed